Posteado por: alasdeluz4 | mayo 22, 2009

Acéptame como soy


Acéptame como soy
No quieras cambiar mis defectos,
los tengo, pero dame tiempo
No me trates como si fuera
una ignota de mi misma
Tan solo acéptame

Acepta mis caídas
No quieras culparme de ellas
Antes, acompáñame y dame tu mano
Para levantarme

Acepta mis decisiones
No pretendas tener la verdad absoluta
que no te pertenece
Si me equivoco ayúdame a encontrar un nuevo camino

Acepta mis silencios
No quieras que te escuche
cuando mi alma débil sólo desea tu compañía
Eso basta para continuar

Acepta mi vejez
No quieras verme como niña
cuando ya las fuerzas de mi juventud se han ido
Refuerza la sabiduría que he tenido
al reconocer mis errores

Acepta mi modo infantil
No quieras que sea siempre cuerda
Los locos también vivimos
Dame espacio para hacer de mi corazón
un lugar temerario

Acepta mi amor
No quieras que ame a tu modo
Tantas equivocaciones
han hecho del don un privilegio
Sólo impúlsame a amar

Acepta mi cuerpo
Soy del modo que soy
No critiques mis estados
Mi alma es grande y llena de salud
Complácete en ella.

Acéptame como madre
No siempre lo hago bien
Pero la Virgen me da la guía
A tus ojos yerro
A los del Padre son oportunidades
Sólo déjame amar del modo que lo hago
con mis hijos.
Es mi único legado

Si mi Padre me acepta así
¿Por qué tú no?
Acéptame y podré descansar.

Andrea Emma

Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 252 seguidores

