Posteado por: alasdeluz4 | mayo 24, 2009

Oración a la Virgen María Auxiliadora… 24 de mayo su día


0003632

 

Virgen María Auxiliadora

Que tu Bendición santísima permanezca en mi noche y día,

en la alegría y en la tristeza,

en el trabajo y en el descanso,

en la salud y en la enfermedad,

en la vida y en la muerte y durante la eternidad.

OH Bendición de María Auxiliadora,

dichoso quien te la pide, recibe y guarda,

y después de obtenerla aquí en la tierra

la lleve a su último suspiro como prenda de vida eterna.

Nuestro Auxilio esta en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra.

Virgencita María Auxiliadora,

acompañame en mis viajes, en mis trabajos,

y protégeme de males y enfermedades.

María Auxiliadora,

Dame tu santísima Bendición, Tu y Tu Santo Hijo,

para mi y para cada uno de mis familiares,

en este día y todos los días de mi vida,

Amen.

About these ads

Responses

  1. LA VIRGENCITA ME HA LIBRADO DE MUCHOS PELIGROS, ENCOMENDEMOSNOS A LA VIGEN AUXILIADORA QUE TODO LO QUE LE HE PEDIDO ME LO HA CONCEDIDO. GRACIAS VIRGENCITA.

  2. la verdad lo que digamos sobre maria auxiliadora queda poquito, la unica verdad es que somos sus hijos y ella nuestra mejor madre.
    la amo con toda mi alma

  3. Virgen María

    Hace tanto tiempo que no escribo, hoy siendo las 13.06 horas sentada frente a mi computador he dejado mis quehaceres para decirte lo importante que eres en mi vida. Gracias madre mía por darme todo, agradezco cada satisfacción, alegría, éxito y también mis pesares he comprendido que la vida está llena de vicisitudes pero todo cambia si tienes a Dios y a ti madre mía en el corazón.
    Siempre te pido que no me dejes, que no cambies mi rumbo que guíes mis pasos pero hoy madrecita sólo quiero decirte que aquel anillo de matrimonio que puse en al pie de tú imagen es nuestro unión simbólica ya no me pertenezco desde aquel día que me comprometí contigo mi vida, mi cuerpo y corazón es tuyo te amo mucho.
    Madre mía sé que en estos días la maldad, el odio, la mentira está presente sin embargo virgencita ayúdame a contribuir con un granito de arena para cambiar tanta vileza déjame ser un instrumento de fe, de amor, de hermandad.

    • Hay que palabras tan bonitas me partieron el corazon….

    • que palabras tan hermosas, preciosas dedicadas a la Virgen Maria.
      tambien amo con todo mi corazon a la virgencita Maria, ha hecho muchas cosas demasiado bonitas y especiales en mi familia y en mi gracias SANTISIMA VIRGEN MARIA

    • Precioso escrito dirigo a nuestra Santísima Virgen Reina y Madre del creador.. Dios le bendiga en su camino..

  4. Gracias Virgen Santísima, Auxiliadora de los cristianos, cubrenos siempre con su manto, no permitas nada malo en nosotros, como medianera entre Dios y los hombres.

    Te beneramos siempre y ahora en la advocación de Ma, Auxiliadora, celebraremos con júbilo su fiesta este 24 de Mayo, como reina que eres.

  5. gracias por todo lo que
    e das virgencita, cuida a mi hija y sobrinos especialmente a juan fernando…tu conoces los deseos de mi corazon y se que estas atenta a ellos. amen

  6. gracia excelsa madre de jesus y madre nuestra te agradezco tus bendiciones ytucomplacencias.sigue siempre a mi lado como hasta ahora.

  7. Hola virgencita, no sabia de ti, hasta q un dia te conoci y desde entonces te llevo en mi mente y en mi corazon. Gracias x formar parte de mi y de mi familia. Quiero caminar siempre de tu mano, no me sueltes virgencita cuida a mis hijos, mi esposo y toda mi familia.

  8. Virgencita te amo con mi vida y siempre me has escuchado estad siempre con todos nosotros y perdonanos de nuestros pecados y no escucharte en estos momentos que la tierra no SABE lo linda que eres gracias por estar conmigo y mostrarmelo y espero que todo el lea este parrafo sepa y crea que la virgencita nos ama e intercede por nosotros te pido que cuides de mi MADRE del tierra y que la pueda disfrutar mucho.
    GRACIAS VIRGENCITA MIA

    • Gracias mamita Maria la verdad no tengo palabras te quiero mucho

  9. mi reyna y madre 100pre sts presente en mi familia1 tu nunk nos abandonas,cuida a mis hijos,mi sposito,mis padres,hermsnos x toda mi familia,nunca nos desampares santa madre bendita!

  10. Te Quiero Santisima virgecita Gracias Maria Auxiliadora por no olvidarte de mi ni de mi familia bendita seas por siempre Santa Madre de Dios.

  11. virgen maria auxiliadora, acudo a ti solo a darte gracias por los favores recibidos, y como un acto de renovacion de mi fe en ti.

  12. Virgencita,
    Mi dolor es muy grande y mi situacion muy comprometida y más terrible de lo que nunca imagine.
    Sin embargo me siento muy ligado a Vos.
    Te he pedido tantas veces por mis necesidades viendo como iban las cosas, sin haber obtenido de Vos el fin de mis tormentos, y una respuesta contundente a mis plegarias.
    Hoy he llegado aqui; a esta situacion que tanto temi. Y la verdad es que tengo miedo de pedirte una vez mas y no ver de vos los resultados que espero de mi suplica.
    Pero aqui estoy, en mi fe catolica que fui bautizado, que es la fe de mis padres; en precario estado de gracia y con el corazon dolorido pero lleno de esperanza.
    Y terminando esta nota, y al punto del llanto, digo la breve oracion de confianza a Nuestro Señor: “Haz de mi lo que quieras”

    • …gracias virgen maría auxiliadora gracias por todo por que desde que te empece a orar me cambio la vida y la de mi familia también. hoy gracias a ti soy alguien en la vida y mi familia también gracias maría auxiliadora…

  13. Gracias oh maria auxiliadora, ella me ayudo en los mas duras cosas de mi vida como calumnias y muchas cosas mas me a hechoa cambiar mi vida es una hermosa abogada nuestra gracias……..

  14. GRACIAS MADRE MIA,, TE DEBO TANTO TANTO DESDE QUE ERA UNA ADOLESCENTE ME ACUERDO QUE TE REZABA Y TE VISITABA EN TU SANTUARIO EN SABANETA, NUNCA ME HAZ ABANDONADO NI A MI FAMILIA ,, GRACIAS TE DOY POR TODA TU BONDAD PARA CON NOSOTROS . EN TUS MANOS DEJO TODAS MIS NECESIDADES Y ANGUSTIAS TU SABRAS RESOLVERLAS LO MEJOR POSIBLE..

  15. SANTÍSIMA MADRE,HOY LE DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME TENER UN ENCUENTRO CONTIGO,TE QUIERO DAR INFINITAS GRACIAS POR TODO LO QUE TENGO,POR SER NUESTRA MADRE Y POR PROTEGERME A MI Y MI HOGAR, ESPERO QUE DURANTE TODA MI VIDA Y LA ETERNIDAD ME SIGAS ACOMPAÑANDO,PONGO SIEMPRE EN TUS MANOS NUESTRAS VIDAS GRACIAS MADRE MÍA POR TODO LO QUE ME DAS.

  16. VIRGENCITA AUXILIADORA,VIVO MUY AGRADECIDA CON TODO LO QUE ME DAS,PERO ESTA NOCHE QUIERO PEDIRTE UN GRAN FAVOR DE TODO CORAZON:TE PIDO POR MIS HIJOS ESPECIALMENTE POR MI HIJO DAVID QUIEN NECESITA DE MUCHO AMOR Y COMPRENCION,TE PIDO QUE INTERCEDAS POR EL ANTE TU AMADO HIJO JESÚS PARA QUE ME LO COLME DE MUCHA SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO EN SU LABOR DE ESTUDIANTE,TU QUE TAMBIÉN ERES MADRE, AYÚDANOS MADRE MÍA .AMÉN.

  17. a eata vigensita le deebo toda mi felicidad le pedi x el AÑOR DE MI VIDA y todavia lo tengo a mi lado y para siempre

    • eso es lo que hace la madre de nuestro señor JESUS,. MARIA por ser mi auxiliadora.amen

  18. gracias virgensita te debo toda mi felicidad DEJASTE A MI LADO AL AMOR DE MI VIDA A LA PERSONA Q ME HACE FELIZ CADA DIA gracias

  19. graxias virgencita ers super buena en esto

  20. Gracias a Dios virgencita que de muy niña te conoci, estado protegida bajo tu amparo y con tu bendicion creci, hoy eres mi consuelo en mometos dificiles, mi alegria en la felicidad, mi fuerza en la debilidad y junto a Dios y tu niño mi compañia en la angustia y soledad.
    Gracias Virgen Auxiliadora por formar parte de mi vida.
    Ojala todos puedieran creer en ti, Madre Auxiliadora .

  21. Sí y quiero que toda mi vida sea ese sí! Gracias Auxiliadora!

  22. HLA QUIERO DAR GRACIAS A MARIA AUXILIADORA POR TODA LAS GRACIAS QUE HEE CONCEVIDO EN SU NOMBRE Y pido a todosSsS QUE TOMEN COMO MADRE A MARIA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS AMÉN

    GrAcIaS……………..

  23. Hoy madre mia reyna de los cielos porque tu eres mi madre te doy gracias por toda la fuerza y gracias a dios por lo lindo que es la vida y tambien doy gracias por todas aquellas personas de la cual ayudas mi madre linda y hermosa como tambien te doy gracias porque das salud a mi madre que en estos momentos esta contigo porque hoy es tu dia y esta acompañandote a tu iglecia y por todo el amor que les tengo a todos mis santos te pido mucha vendiciones para mi madre hermano para mi y para todas aquellas personas del mundo que hoy piden mi madre maria auxiliadora de todo corazón dejo este mensaje mi nombre es JORGE

  24. Quiero pedirte virgencita me escuches y me socorras en este gran favor que te pido ayuda y dame fuerzas para seguir adelante. Gracias madre mia.

  25. gracia msdre auxiliadora por estrar haciendoese milagro tan grande en mi hijs de opten un empleo digno y donde ella se sienta realisada como persona ,gracias por estar dandomele esa gran endicion en su entrvista detrabajo y me cossserves mi trabajo que deverdad nesecto para mantener a mi famila amen

  26. Gracias a la Santisima Virgen María en su advocación de auxiliadora, por acoger todas mis suplicas, y ante todo por su poderosa protección . Te dio infinitas gracias oh! maria, porque en estos momentos dio fe que todo lo que soy es gracias a tí y tu no me has dado lo que yo no he pedido.

  27. Madre amable, te doy gracias por el empleo de mi esposo, lo pusieron en tus manos y tu como siempre tan bondadosa, lo recibiste para él, te pido por mi hijo Diego,para que siga siendo ese niño inteligente y obediente, míramelo y guíalo madre para que sea un hombre de bien.y te agradezco me sigas colaborando en mi proyecto ayudame madre a que muchos mas jóvenes se sumen a él.

    Gracias madre de bondad.

  28. Hola , quiero en este gradioso dia ,decirle lo importante que son los milagros de nuestra Maria Auxiliadora…..es algo increible,,soy una fiel devota de ella que ha hecho en mi todos los favores que le he solicitado sobre todo en mi hija.y hasta ahora cada vez que le rezo y me le inco y oro,,,ella escucha nuestras suplica, intercede por todos aquellos que les pedimos a ella, Amen,Bendita tu eres entre todas las mujeres.y bendito el fruto de su vientre Jesús

    Panama´ 24 de Mayo

  29. VIRGEN MARIA AUXILIADORA ANTES QUE NADA TE DOY GRACIAS POR ACEPTAR SER MI MADRE CELESTIAL,POR TODAS LAS COSAS QUE NOS CONCEDES POR ESTAR SIEMPRE EN CADA MOMENTO QUE TE NESECITE,POR SER MI GUIA, MI LUZ MI PROTECTORA;Y MUY EN ESPECIAL POR EL DON DE SER MADRE COMO TU, EN GENERAL POR TODO. Y ME SIENTO TOTALMENTE ORGULLOSA DE LLEVAR TU NOMBRE . EN TU HONOR MARIA AUXILIADORA ……………………… TE AMO ………

  30. LA VIRGENCITA AZUL MADRE DE LOS CRISTIANOS Y AUXILIOS DE LOS CRISTIANOS, SIEMPRE HA ESCUCHADO MIS PLEGARIS, ES POR ESO QUE LA CONSIDERO MI PATRONA..

  31. VIRGEN MARÍA AUXILIADORA ES MUY BENDITA DA CONSUELO A LOS CORAZONES QUE ESTÁN MUY TRISTE ES PROTECTORA DE TODOS LOS QUE LA INVOCA MARÍA AUXILIADORA INTERCEDE POR MI Y MI FAMILIA TE QUIERO

  32. Gracias Madre Nuestra Auxiliadora, gracias por conseguir de Nuestro Señor una muerte digna, dulce y llena paz para mi querido padre que hoy lloro y hecho mucho de menos pues el día 23 vispera de tu Día lo envolviste amorosamente en tu manto y lo llevaste ante Dios Nuestro Señor para que este a vuestro lado por toda la eternidad.
    Gracias te doy por tanto como proteges a mi familia y a todos tus hijos.
    Eternamente agradecido siempre sere tu siervo.

  33. Gracias Madre Auxiliadora, por que puse en tus manos mis ruegos y oraciones para que puedas interseder con nuestro padre Dios por la salud de mi mamá que sufre de hace 45 años con Obtuctrucion coronaria, que es Diabetica usando insulina cristalina para cuidarse y que hace un mes repentinamente la precion se le elevo a 25 hizo un infarto cerebral y nos dieron 24 horas para su observacion y luego al cuarto dia le dio el segundo infarto al corazon, con todos sus desniveles a sus 73 años hoy ya tengo a mama en casa, ocupandome de su terapia, garcias Madre Auxiliadora

  34. gracia virgen maria auxiliadora por todas las bendiciones que me has dado y por ese milagro acurrido en MI cubrenos con tu manto sagrado dia y noche nunca nos desanpares llenanos de amor paz interior y salud para continiar con nuestro diario vivir

  35. Madre celestial mi virgencita maria auxiliadora te pido que me ayudes y me des la gracia que tanto necesito dale tranquilidad a mi vida y alegria a mi corazon socorreme madre santa ilumina mi alma que esta afligida por la desesperacion.

  36. GRACIAS VIRGEN AUXILIADORA, POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS …………S.M.P.

  37. MARIA AUXILIADORA RUEGA POR NOSOTROS

  38. q la virgen me proteja y me cuide como hasta ahora y a mi famila tambiem

  39. virgen tu sabes que es lo que te pido porque lo nesesito de vedad gracias te doy desde haora por todos los cambios que pueda tener mi vida por que de eso depende mi futuro grscias ymas gracias

  40. vigencita ayuda a mi familia en todas sus necesidades dales un mejor modo de vivir dales un mejor empleo especialmente a ivan y memo

  41. Madre, me siento muy solo y triste…
    Atiende mis suplicas, dame la pureza del alma y el cuerpo.
    Atiende mis pedidos, el dominio de mi persona, la grandeza del alma, la humildad, la paz, la temperancia, la dulzura, la alegria, el amor, la Gracia de Dios. Que sea un sacramental de dulzura. Dame el aplomo varonil y la mansedumbre, pero que nadie se aproveche de mi. Dame el respeto y consideracion de los demas.
    Te pido tener buenos y fieles amigos. Un nuevo grupo de gente de bien, que me quiera y respete.
    Dame una amiga, novia y esposa.
    Atiende las suplicas de mi mama. Dale un trabajo a Diego. Atiende los ruegos de las almas del Purgatorio y los de mi papá. Llevanos a la vida eterna. PJNS.

  42. Virgen Auxiliadora
    Gracias por todo lo que haz significado en mi vida. Por estar siempre presente cada vez que te he necesitado y por la familia que tengo.
    Cuida de mi esposo, de mi hijo y de mi hija. Que no le falte trabajo y que siempre permanezcamos unidos.
    Nilda

  43. virgencita arropame con tu santo manto , te pido de corazon que no me abandone dejo todos mis problemas bajo su manto deme serenidad dones de esperanza para esperar a quien me a hecho mucho daño

    • Atiende mis pedidos, el dominio de mi persona, la grandeza del alma, la humildad, la paz, la temperancia, la dulzura, la alegria, el amor, la Gracia de Dios. Que sea un sacramental de dulzura. Dame el aplomo varonil y la mansedumbre, pero que nadie se aproveche de mi. Dame el respeto y consideracion de los demas.
      Te pido tener buenos y fieles amigos. Un nuevo grupo de gente de bien, que me quiera y respete.
      Dame una amiga, novia y esposa.
      Atiende las suplicas de mi mama. Dale un trabajo a Diego. Atiende los ruegos de las almas del Purgatorio y los de mi papá. Llevanos a la vida eterna. PJNS.

  44. Q linda es esta oracion y es milagrosa lee y veras q si

  45. Que linda oracion y que bella virgen

  46. Mi amada mamita Mariuxi, creci contigo de la mano y nunca me abandonaste, hoy vengo a pedirte una vez más que bendigas a mi familia, tu que sabes por los problemas tan difiíciles que estoy pasando…se mi guía e ilumíname en la decisión que voy a tomar q sea la mejor para mi y para mis hijitos…. Mamita querida sostenme entre tus brazos xq yo se que todo va a ser mejor porque a tí te importa mi bienestar más que a mi misma… Mamá te amo con todo mi corazón me siento destrozada por favor no me dejes nunca….

  47. Gracias Virgen María Auxiladora, por proteger a mi hijo, indicarle el camino correcto y cuidar a mi famila. Gracias virgencita

  48. Me ayuda y protege en mis momentos de soledad y aflicción

  49. Mamita Auxiliadora… una vez más vengo a suplicarte por mi familia por que estemos bien y juntos..Mamá tu sabes el dolor que estoy sintiendo en mi corazón en estos momentos… te suplico que esa muchacha no esté embarazada, te lo pido mamá escúchame q sea mentira lo que me dijo eso acabaría con mi familia.. te imploro mamita María por favor no permitas q esta mentira separe a mi familia…perdón por pedirte a cada momento si bien sé que tu sabes todo lo que necesito….. mamá sostenme entre tus brazos no permitas q caiga nuevamente… Gracias por ser mi madre y amarme tanto… Yo se que vas a hacer cosas maravillosas en mi vida..

  50. Siempre soy un devoto de maria auxiliadora sobre todo en momentos que hago servicio de taxi en la noche le pido su protección y que me cubra con su manto de todo peligro que hacecha la ciudad. Maria auxiliadora protegeme siempre. Bendiciones

  51. Quisiera pedirte madrecita por la curación de su alma de teresa de Jesus flores ramos y su comvercion. Conocerte mas a ti y por medio de ti como buena intercedora. También que conozca a Jesus y pueda perdonar sus pecados. Que no se da cuenta. Te pido madre maria auxiliadora me escuches mis plegarias. Maria auxiliadora escúchame. Amen

  52. Mamá ya se toda la verdad.. me engañó durante 3 años y me mintió..tú mas que nadie sabías cuánto significaba para mi… he decidido no volver con él.. mamita dame las fuerzas y el valor para sacarlo de mi vida de mi corazón xq es algo q me está haciendo mal.. ayúdame a decirle a mis hijitos las palabras exactas para que no sufran.. yo no quiero herirlos.. ilumíname en el momento q les explique q su papá nos falló…. Mamá pongo en tus benditas manos a este par de personas que destruyeron mi hogar y me lastimaron a mi y a mis hijitos… Mamita no me dejes sostén entre tus brazos a mis hijitos y a mi… yo sé q todo esto pasa para estar mejor y no vivir engañada durante más tiempo….TE AMO

  53. Mamita, protegeme, guiame, apoyame, se mi sosten, dame una esposa y el liderazgo formal e informal en la empresa para el bien general, hace falta. Que caiga bien a mis jefes y compañeros. Atiende mis suplicas y necesidades, dame las herramientas, la sabiduria y humildad para superar los problemas, devuelveme mis amistades tan distanciadas…Por Jesucristo Nuestro Señor te pido todo esto. Amen. RJP

  54. Que buen momento para recomendar a todos los devotos y a los que no lo son ofrecer la novena a Maria Auxiliadora. ¡Oh! Santa Virgen Maria de nuestras penas consuelo por tu bondad eres guía, esperanza y compañía. Ayúdanos desde el cielo!,

  55. que bonita oracion

  56. Mamita Auxiliadora..gracias por este día hermosos que termina, te agraezco por mis hijitos q están bien y te agrdezco porque estoy superando esta tristeza q tengo..Mamá te pido que me cuides, me protejas me ayudes a tomar las mejores decisiones cuida a mi familia y a mi.. guíame por el camino que debo seguir…yo se que el papito Dios tiene cosas maravillosas para mi vida y se que todo pasará y vendrá una mejor vida….. CONFIO EN TI mamá..y CONFIO EN TI JESUSITO AMADO…todo va a pasar y será mejor…

  57. Gracias madrecita porque has iniciado el favor que te he pedido sigue ayudándome madre teresa ya te escucha lo buena que eres para con nosotros. Me ha dicho que ella me va ha pedir tu rosario en cualquier momento. Gracias madre auxiliadora ruega por nosotros. Amen

  58. Mamita atiende los ruegos que te estoy haciendo en la novena. PJNS. Amen.

    • Mamita Auxiliadora tu que sabes lo que está sintiendo mi corazón por favor te suplico que sanes mis heridas te suplico mamita querida por mi hogar que está pasando x una grave crisis ten piedad de nosotros mamá guía nuestro camino guía a mi esposo q vuelva por nosotros…. y si esa no es la voluntad de padre danos resignación y fortaleza para superarlo sostén entre tus brazos a mis hijitos y ami a superar este abandono… ayúdanos mamá estamos destrozados… CONFIO EN TI mamita María quien más que tu para ayudarnos a salir adelante… TE AMO

  59. Madre Auxiliadora, os pido que sean acertadas todas las decisiones que tomen mis hijos. Por favor que no nos falte el trabajo y la salud.

    • Mi amada Madre, hoy era una fecha especial en mi vida un día como hoy Dios unió a dos personas que se amaban y q en este momento están pasando por una fuerte prueba.. mamá a pesar de todo lo que estoy pasando CONFÍO EN TI y en el Padre Eterno.. se que todo va a pasar y va a ser mejor.. por favor ayúdanos a que estas dos almas que un día le juraron al Señor estar juntas cuidarse y protegerse se vuelvan a unir en el amor de Cristo. Te suplico mamá por mi hogar pf que nadie pueda romper las cadenas que nos une que esta crisis sirva para unirnos más que nunca. Padre bueno que se haga en mi vida y en mi hogar tu voluntad…TE AMO por favor nunca apartes tus ojos de mi… TE AMO gracias por las bendiciones q mes has dado.

  60. Amada Madre te conoci en sueños, y desde ese dia te busco, te invoco, te rezo. Cultiva aun màs mi amor d hija hacia a Tì Madre Mìa, mi Auxiliadora

  61. Virgensita Madre de Nuestro Señor, escucha nuestras súplicas en especial has que mi petición sea escuchada por tu Hijo, para dar testimonio de esa gran maravilla que me vas a brindar. Amen y que seas bendita por siempre.

    • FELIZ DIA MAMITA AUXILIADORA…. te amo tanto guía mis pasos por el camino que debo seguir, ayúdame a educar a mis hijos con amor y una vez más te pido por mi esposo dale la sabiduría para que enmiende los errores que está cometiendo, no permitas que mi matrimonio se destruye vuelvenos a unir en el amor de Cristo…TE AMO…. y CONFIO EN TI de que todo va estar bien y toda esta crisis que estamos pasando ahora va a pasar.

  62. Una esposa y familia.

  63. Virgen Santísima¡¡¡¡ Ruega por España y por todos nosotros.

  64. Virgencita Maria Auxiliadora, creo que en esta vida nada es casualidad y precisamente hoy en tu dia un amigo comparte esta bella oracion, en un momento que tanto la necesito, virgencita te suplico me cuides y protejas en la operacion a la que sere sometida, y te pido tu bendicion para toda mi familia. Gracias Virgen Maria Auxiliadora.

  65. Gracias virgen mia ,a ti siempre te pedimos y por eso eres la auxiliadora de todos nosotros los que te queremos y creemos en ti. Por favor no nos desampares y sigue escuchando nuestras suplicas madre nuestra.

  66. Tengo mi corazon lleno de gozo madre mía, tú madrecita santa eres grande llena de bondad, misericordiosa.proteje a todos los niños, jóvenes y ancianos. proteje también a nuestro país y al mundo entero de tanta violencia, injusticia social. Que haya trabajo para todos los profesionales. Gracias María Auziliadora por escuchar mis peticiones.

    • Tengo mi corazón lleno de gozo madre mía, tú madrecita santa eres grande llena de bondad, misericordiosa. Protege a todos los niños, jóvenes y ancianos. Protege también a nuestro país y al mundo entero de tanta violencia, injusticia social. Que haya trabajo para todos los profesionales. Gracias María Auxiliadora por escuchar mis peticiones.

  67. Es muy limdo encontrar oraciones ó algo positivo en estos medios tan corompidos por el hombre , pero estamos concientes de que Dios es educado y por tal motivo nos da el libre alveldrio . Dios y Maria Auxiliadora bendiga a todos los que hacen posible todas estas cosas bellas

  68. VIRGENCITA MARIA AUXILIADORA, SANTA MADRE DE JESUS, HOY ES TU DIA Y ME HE ACORDADO MUCHO DE TI, FELICIDADES POR SER UNA MADRE BUENA CON NOSOTROS, HOY TE QUIERO PEDIR MADRE MIA POR LA SALUD DE MI HIJO, QUE SE ALIVIE DE ESA INFECCION EN SU CARA QUE SEA UN SIMPLE ACNE, SANAMELO MADRE MIA QUE DIA CON DIA VAYA SANANDO, HA BATALLADO MUCHO AYUDALO VIRGENCITA RUEGA POR EL , NECESITO MUCHO TU AYUDA POR FAVOR AYUDANOS A QUE SE ALIVIE MI HIJO, PARA QUE SE ENCUENTRE UNA NOVIA YA QUE EL SE SIENTE TRISTE POR ESO AYUDALO Y CURAMELO MADRE MIA . TE AMO

  69. FELICIDADES EN ESTE TU DIA MARIA AUXILIADORA, , ERES UNA REYNA , ERES UN SOL QUE ILUMINA NUESTRAS VIDAS, AYUDANOS SANTA MARIA , RUEGA A JESUS POR MI HIJO, QUE SE ALIVIE PRONTO , QUE SE LE COMPONGA SU CARA POR FAVOR MADRE MIA SANAMELO .

  70. MADRE AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS, en este día te bendigo madre por ser mi madre por estar siempre conmigo en los malos momentos de mi vida, te doy las gracias por darme fortaleza en estos momentos difíciles de mi fmailia, por no abandonarme y en mis sueños que siempre estas conmigo y me das esos mensajes tan bellos, te quiero madre, y en este dia que seas feliz en mi hogar junto con mis hijos y nos traigas muchas bendiciones y que cuides siempre a mi familia y por mi esposo que lo tomes de la mano y lo guies por el buen camino que no se pierda madre. espero y confio en ti.

  71. VIRGENCITA MARIA AUXILIADORA, HOY EN TU DIA ME HE ACORDADO MUCHO DE TI MADRE MIA , REZE DOS ROSARIOS POR TI MADRE MIA, POR QUE NOS CUIDAS Y AYUDAS, , TE RUEGO MADRE MIA POR MI HIJO QUE SE ALIVIE DE ESA INFECCION EN SU CARA, QUE SE ALIVIE DIA CON DIA QUE VAYA DESPARECIENDO ESE PADECIMIENTO QUE LO HA HECHO BATALLAR MUCHO AYUDALO VIRGENCITA POR FAVOR , EL ESTA SOLO MADRE MIA Y NO SE ATIENDE BIEN , ATIENDEMELO TU MADRE MIA COMO VERDADERA MADRE BUENA QUE RES , TE LO ENCOMINEDO AYUDALO.

  72. MAMA MARIA AUXILIADORA , REUGA A JESUS POR MI HIJO, QUE SE ALIVIE PRONTO POR FAVOR SANTA MADRE DE JESUS, AYUDALO QUE SE ALIVIE PRONTO EN EL NOMBRE SEA DE DIOS AMEN AMEN AMEN

  73. Hoy amorosa madre mía!!!! Hoy cuidaste y protegiste con tu sagrado manto a mi hijo cuando fue atracado esta noche, siempre cuando sale de casa te lo entrego a ti y a tus ángeles protectores, a San Miguel Arcangel para que vayan con el y no lo descuiden. TE AMO VIRGEN MIA, SIEMPRE HAS ACUDIDO EN MI AYUDA CUANDO HE NECESITADO DE TI!!!!! GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS POR HACER DE MI HIJO TU HIJO, GUARDALO SIEMPRE, PRESERVALO DE TODO MAL, ALEJARLO DEL DOMINIO DEL DEMONIO. Humildemente te entrego lo que soy como agradecimiento y jamas de apartes de ti. MARIAISABEL

    • Gracias mamita María por las bendiciones más grandes de mi vida Emily y David…. Te amo mamita CONFIO EN TI y en el Padre Eterno se que todos mis problemas se van a solucionar y estaremos mejor.. daré testimonio de lo que haces en mi vida…Amen.

  74. un gran testimoni : yo le pedi a Dios y a nuestra Madre santicima un lugar más seguro para mudarnos mi esposo , mis dos hijitos pequeños porque en el lugar actual es una zona muy llena de delincuencia y en este pais es muy costoso encontrar, pero para onrra y gloria de Dios 24 de Mayo del 2012 su gran fiesta me lo dio .

    ar
    a onrra y gloria de Dios ,

    hoy este dia lo encontramos en medio de obstaculos pero se que Ella me seguira ayudando

  75. gracias santísima virgen por todo lo recibido

  76. Buenas noches… Mi padre q ya muriò, toda la vida fue devoto de Marìa Auxiliadora, escribio un libro dedicado a San Juan Bosco y Marìa Auxiliadora. Yo, su hija, soy docente y leo esta oraciòn tan hermosa a mis alumnos. ahora soy devota de ella, y lo serè toda mi vida . Gracia virgencita !!!!

  77. hace poco yo estaba enfermita y un dia soñe con la virgen, ella en mi sueño me decia que no tuviera miedo que ella estaba conmigo y adivinen que le ore y le dije que mi enfermedad la ponia en manos de ella para que ella intercedira por mi ante dios y su hijo, el dia de la operacion el medico les dijo a mis familiares que no logro hacerme casi nada por que por dentro no tenia nada tenia mi organo sano,me hicieron examenes y confirmado yo no tenia nada.hoy digo por ella hoy estoy sana oren bastante que el poder de la oracion existe …amen.

  78. oh Maria Auxiliadora …gracias por todos los momentos de mi vida….Virgen a ti acudo para suplicarte que intercedas ante Dios nuestro Señor por este momento amargo que estoy pasando ,te pido que tu me concedas esta peticion que sale de mi corazon ….Bendice a todos lo de mi familia ,mis amigos y seres que tanto amo …gracias por todo amen amen amen

  79. Gracias madrecita por tu intersecion ayúdame en mi deseo de. Su curación espiritual de. T. J. F. R. Y que. Siga cumpliendo su promesa de seguir yendo! A misa durante cuarenta días infaltables tu sabes bien sus dolores y tristeza que lo aquejar que tu bendición santisima caiga sobre ella lo mas pronto posible. Amen

    • Mamita amada, te pido una vez más por un milagro en Cristian Pazmiño que la sangre bendita del Señor Jesus caiga sobre él y le abra los ojos y se de cuenta de lo malo que está haciendo.. que luche y regrese a casa por su familia que tanto lo necesita… confío en Dios todopoderoso que así será.

  80. Amada mamá te pido por la paz de mi alma y corazón guíame por el camino que debo seguir que se en mi la voluntad del Padre Eterno…. Mamita María cuida de mis pasos y nos permitas que nadie más lastime mi corazón ni el de mis niños…te amo mil veces te amo…y gracias por las bendiciones que me has dado..

  81. Pido una esposa y familia

  82. Te doy gracias Madre Bendita, porque siempre nos has mirado con ojos de amor. Hoy no vengo a pedirte por mi sino por mi hermana enferma, te pido humildemente madre bendita que intercedas ante tu hijo Jesus para que extienda sus manos misericordiosas sobre Ella y la cure de su emfermedad si es su santa voluntad, pero si son otros sus designios para que le de la fortaleza necesaria para afrontar su enfermedad con resignacion, sin dejar flaquear su fe en ti. Te suplico que pongas en mi boca las palabras de consuelo que ella necesita escuchar.cubrela con tu Santisimo manto Madre Bendita y ayudala en estos dificiles momentos. Escucha mis ruegos madre Misericordiosa.
    Maria auxilio de los Cristianos,ruega por nosotros que recurrimos a ti.
    Te amo Santa Madre dd Dios y Madre nuestra. Amen.

  83. Esta oración es como un pan de cada dia para nuestra virgen interseda por nuestra familias nos auxilie

    • Madre Amada gracias por las bendiciones que tengo en mi vida, te pido por la tranquilidad de mi alma y corazón.. por favor intercede ante tu amado hijo por mi hogar. te amo mamita querida se que nunca me ejas sola… te amo.

  84. Virgencita madre nuestra soy un indigno pecador que suplica solo cuando esta en estado de necesidad…aun asi m atrevo a pedirte tu intercsion en aquel asunto que Dios y tu conocen y me atormenta…si es voluntad de nuestro Señor intercede ante el ara que encuentre una solucion a mis problemas y dame fuerza y valentia para enfrentar las consecuencias de mis actos, amen

  85. Gracias por tu intercesion santa madre de Dios, me asististe en mi necesidad en el momento oportuno sin merecerlo….no me apartes de ti y nuestro Señor, dame fuerza para enrentar las tentaciones.

  86. Gracias Mamita María Auxiliadora por cubrir a mi familia y a mi con tú manto y darnos tú calor maternal. Gracias por alejar de nuestras vidas todo lo que no pertenece a tú hijo Jesús. Te Amo…

  87. soy una creyente de dios i tengo mucha fe en la madra dolorasa pero hoy dia tuve un sueño muy raro nunca habia soñado esto que yo estaba en un terreno basio y que yo estaba pidiendo un mi lagro a una virgen que nunca habia visto pero quera en la boveda de una persona como una lapida pero hay estba la virgen y pense que hera la virgen del cisne pero no ha ora estoy en mi trabajo y me encuentro una espanpa de la virgen maria auxiliadora no se tal vez sea algo pero me la encontre con una vela ya hasta lamitad y no se pero algo medeci que tengo que llevarmela y poner la vela

  88. mi deseo el que yo estaba con tanta devocion pidiendele a la virgen era que mediera la oportunidad de tener un hijo tengo 32 años y los doctores me dicen que no puedo quedar enbarazada y eso me duele en el corazon a mi y ami esposo no poderle dar lo que mas quiero es ser una mama pero no pierdo la esperanza de ser una mama eso era lo que le estaba pidiendo con tanta fe a la virgen pero no la conocia y a hora no se por que la estampa de la virgen la vela meda un poquito de miedo pero me la voy a llevar y se la voy aprender en el nonbre de la persona quien la dejo y le pedire mi deso tambien de pues escribo pero tengo fe

  89. Maria Auxiliadora ruega por mi, necesito una novia. Que sea servicial y haga todo muy bien en mi trabajo, solucione todos los problemas y tenga la aprobacion, cariño y consideracion de mis jefes y compañeros. Devuelveme mi vida social, estima, apariencia y salud. Bendice a mi familia. Acompañanos y protegenos siempre: PJNS. Amen.

  90. SANTÍSIMA VIRGEN HOY Y TODOS LOS DÍAS TE DOY GRACIAS POR PROTEGERME Y AYUDARME A CADA MOMENTO Y CONFIÓ EN TI PLENAMENTE Y SE QUE TU. CON TU DIVINO PODER ME AYUDARAS EN LO QUE TE PIDO. AMEN.

  91. Hoy Virgencita Maria Auxiliadora quiero pedirte que siempre le cuides a mi hijo Thiago..para que lo cuides,lo guies siempre tambien te pido por su salud..t pido de todo corazon..Madre mia.

  92. Le pido a la Virgen me proteja mientras duero, vigile mi habitación.
    Qud me toque la primitiva hoy.
    Que me dé fuerzas, el 31 de este mes es el último que hay autobús en la residenia.Hasta el 15 de sepiembre, tca ir andando, el pueplo está lejos, y, todoes terreno sin sitios donde estar fresco.
    Que mi hermana con alzeimer mejore.
    Que cuide de mi familia de Madrid, y a los enfermos y moriundos dxe todo el mundo

  93. Gracias mi virgencita x todos los favores recibidos siempre estas conmigo y hoy no a sido la excepción gracias Tengan mucha fe y gratitud GRACIAS NUEVAMENTE MI VIRGENCITA

  94. MARIA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS, PONGO EN TUS MANOS LA SALUD DE MI PADRE EMILIO REYES PAZARON, CONFIO DE TU INFINITA BONDAD Y CON LA FE QUE LLEVO EN MI CORAZON TE SUPLICO QUE CON TU BENDITA INTERSECCION ANTE DIOS PADRE Y DE TU HIJO JESUS LE DES LA SALUD A SU ENFERMEDAD QUE SOLO TU MADRE MIA PUEDE HACERLO COMO ME HAS ENSEÑADO EN TU ORACION ” CONFIA EN MARIA AUXILIADORA, Y LO QUE NO PUEDEN HACER LOS MEDICOS, LO SABRA HACER ELLA.” GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS, ERES LA PATRONA EN MI HOGAR.

  95. MARIA AUXILIADORA BENDITA SEAS, TE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE TENGO Y POR LAS PRUEBAS QUE PONES EN MI CAMINO HACIA TU FE, PERO AHI ESTAMOS SIGUIENDO TUS PASOS, Y TE PIDO QUE LLEVES Y REGRESES CON BIEN A MI ESPOSO, CUÑADO, HERMANA Y SOBRINOS A SU DESTINO, DALES SU BENDICION Y CUBRELOS CON TU MANTO.. TE AMO HERMOSA VIRGENCITA.

  96. MARIA AUXILIADORA DE LOS CRISTIANOS, PONGO EN TUS MANOS LA SALUD DE MI PADRE EMILIO REYES PAZARON, SE QUE CON TU INFINITA MISERICORDIA INTERSEDES ANTE DIOS PADRE Y DE TU HIJO JESUS PARA QUE LO CURES DE SU ENFERMEDAD QUE SOLO TU SABES MADRE MIA, SE QUE ES UNA PRUEBA DE FE PERO AQUI ESTOY JUNTO A TI PARA SUPLICARTE Y DECIRTE GRACIAS BENDITA SEAS POR SIEMPRE Y GRACIAS POR ENSEÑARME EN TU ORACION “CONFIAD EN MARIA AUXILIADORA Y LO QUE NO PUEDEN HACER LOS MEDICOS, LO SABRA HACER ELLA” TE AMO HERMOSA VIRGENCITA Y GRACIAS POR TODOS LOS FAVORES RECIBIDOS.

  97. Maria auxiliadora no soy la mejor de tus hijas de hecho olvido con facilidad lo maravillosa que eres con migo, ayúdame acercarme a ti, encontrar esta paz interior que me hace falta, ayúdame en mi trabajo con este pequeño favor que tanto me aflige… y regálame tu bendición para alcanzar mi felicidad… gracias por todo virgencita te amo

  98. Salvame no me desampares.

  99. Hola mamita hermosa. Gracias por todas las bendiciones q han llegado a mi vida, tu sabes lo que mi corazón está sintiendo por favor dame fortaleza para pasar este horrible suceso que paso en mi vida y en y la de mi familia. yo se que todo es para estar mejor.. TE AMO y llena de bendiciones mi vida, iluminame en las decisiones q vot a tomar que sean las mejores para mi familia….

  100. Querida Mamá, ayudame a formar un matrimoni y familia. Por JEsucristo Nuestro Señor. Amén.

  101. Maria Auxiliadora a derramado muchas bendiciones en mi y mi familia y nunca nos a desamparado; y mas hoy que estoy lejos de mi familia sigue siendo amparo y refugio para mi y mi familia . pues me ha bendecido grandemente .Que toda la honrra y la gloria sea para su hijo amado y a Maria Santisima por siempre sea alabada. AMÈN.

  102. La virgen Maria Auxiliadora es la mejor, estuve 5 meses sin empleo y alejado de ella y en solo dos semanas con una buen aconfesion y comulgando me consiguio el milagro de concederme un excelente empleo. Gloria a Dios y a Maria Auxiliadora

    • Es cierto la virgen es como si viviera en tu casa siempre acude a nuestro llamado. Por eso es ntra. Madre auxiliadora como me gustaría que los no creyentes lo intentaran después de una buena confecion. Gracias madre

    • Nuestra Madre Auxiliadora siempre acude en nuestro auxilio, a mi me a rescatado y ayudado muchísimas veces , sus milagros son incontables para todos sus devotos , somos su hijos y ella siempre esta atenta.

  103. Madrecita Santa derrama tus bendiciones en mis hijos por el trabajo para Cristina Camacho intercede ante nuestro Padre para el no hay imposibles..te pido por mi por esa estabilidad con mi pareja por los problemas de mi comunidad y Por la Paz de mi Pais en estas elecciones Vemos un Camino ayudanos Ven en Nuestro Auxilio Madre

  104. Querida Mamá, quiero una chica buena y linda que me quiera y sea mi amiga, novia y esposa. PJNS. Amen.

  105. Mil gracias Mamá por este día maravilloso que termina… TE AMO gracias por cobijarme con tu ternura y amor….. Ayúdame a ser mejor cada día, que cada persona vea en mi a tu hijo amado….. Gracias Padre bueno por estar en mi vida eres el amor de mi vida… Confío en Tí que todo el dolor que siento va a pasar y que vendrán cosas hermosas a mi hogar. me aferrro a tus promesas porque eres un Dios de amor… TE AMO MI DIOS..

  106. Mil gracias a la santísima virgen auxiliadora.por muchos favores recibidos Oh maria auxilio de los cristianos,rogar por nosotros que recurrimos a vos

  107. Vingencita Buena Madre Poderosisima, no quiero abusar de tu confianza , pero señora necesito de tu ayuda, necesito un lugar donde vivir. Ayudame madre neceesito un refugio que pueda sentir mio y al cual llamarlo hogar en donde tu y tu hijo reinen y me acompañen siempre. Te lo suplico madre buena no desatiendas mi suplica tu que eres abogada y consuelo de los cristianos dejo a tus pies mi peticion. Amen.

  108. Madre bendita, no permitas que decline en la fe, dame tu mano y muéstrame el camino para salir de estas dificultades, bendíceme madre y llévame a tu santo hijo

  109. Virgencita te mando todo i amor y todo mi ser con necesidades y todo, ayudame a enmendarme y a progresar en mi vida tantoo material como espiritualmente. Te agradezco tu ayuda en todo loo que te pido por que se que estoy vivo gracias a la benevolencia de tu hijo y a tu interseccion. TE AMO.

  110. MARIA AUXILIADORA TE AMOOOOOOOOO, CON TODO MI CORAZON, SIN TI NO SERIA CAPAZ DE LEVANTARME DIA A DIA, ACOMPAÑAME SIEMPRE TU Y TU SANTO HIJO . AMEN

  111. buen dia hoy necesito que Maria Axiliadora bendiga mi hogar necesito una cadena de oracion por mi suegra NICOLASA esta muy enferma por mis hijos que no tiene trabajo por favor necesito mas que nunca la proteccion de Maria juntos a los mios gracias

  112. Mi madre nunca me ha fallado , he pasado por circunstancias muy terribles y ella
    nunca me abandonado ni a mi ni a mi familia. Hoy en dia que estoy pasando por una crisis enorme en mi matrimonio , te pido Madre Auxiliadora que cambies a mi pareja , la hagas una persona que deje de lado la ira , el resentimiento, la maldad y la malicia, que vuelva a ser bondadosa, que acepte lo poco que le he podido dar porque prometo ser mejor y hacer las cosas con disciplina, ahinco y perseverancia, guiado por tu luz y tu valiosisima intersecion ante Dios Todopoderoso. Madre mia ayudame en especial a conseguir un lugar digno donde vivir ,ya que donde vivo se está cayendo a pedazos, y protege a todos mis seres queridos ,amigos y todos quienes en ti confian.

  113. Gracias Madre Amada por las bendiciones recibidas…mi vida esta en las manos de Dios Todopoderoso y confìo en que harà cosas hermosas en mi vida… la gloria es tuya mi Dios bueno.. Virgen amada gracias por intercerder por mi.. Te amo…

  114. maria en este dia te pido de corazon que nos alludes con este favor que te pido alluda a mi esposo a que todo le salga bien en el trabajo y que tu sabes en este momento mas que nunca te nececitamos que le salga todo bien en el problema que esta metido tu mas que nadi sabes que nececito para que depronto no tenga una sancion por un mal procedimiento te lo pido de corazon maria auxiliadora

  115. María Auxiliadora, me ha protegido de muchas fuerzas negativas y me ha dado la oportunidad de mejorar mi calidad de vida con sus Bendiciones.

    María Auxilio de los Cristianos Rogad por nosotros.

    Gracias María Auxiliadora por tus Bendiciones.

  116. virgen en tu nombre de maria auxiliadora nunca te invoco intercedora ante jesus pero hoy en el dia cumpleaño de agus te pido que intercedas ante el y le pidas mi gran sueño para poder seguir trabajando en paz gracias madre

  117. No se quien administra la pagina, y si las oraciones llegan a algun grupo de oracion comunitaria, pero quiero pedirle a la Virgen por mi amistad con Noelia, que esta resquebrajada, que sea para bien de los dos, que sea de crecimiento y nunca nos hagamos daño. Que la Virgen bajo la advocacion de Maria Auxiliadora y del Rosario de San Nicolas, nos ayude y bendiga… PJNS. Amen.

  118. Una linda oracion

  119. Virgencita María Auxiliadora soy su fiel seguidora , me ha concedido todo lo que le he pedido nunca me ha fallado confió fielmente en ella siempre esta a mi lado protegiéndome gracias virgencita te amo

  120. GRACIAS MADRE MIA POR UN MILAGRO DE MUCHOS AÑOS TU BIEN LO SABES, MADRE AUXILIADORA, AHORA TE PIDO QUE ME SIGAS PROTEGIENDO A MI FAMILA A MIS AMIGAS , LO SIENTO POR ABERTE OFENDIO PERDONAME TE AMO, GRACIAS POR ESTAR CON MIGO- TE PIDO ESPECIALMENTE POR M IMADRE QUE PARTIO PARA EL CIELO,AYUDALA PARA QUE ESTE CERQUITA DE DIOS. AMEN

  121. Gracias Madre Mia por consederme los milagros que te pido yo se que me escuchastes, pero pronto espero que mi esposa se cure de todas las enfermedades que esta padeciendo dale fortaleza,paciencia buen humor para que salga de este trance que la vida nos ha dado y nos pone a prueba para ver hasta donde soportamos.Envianos tus bendiciones Madre Mia a toda mi familia, igualmente para mi hermana que se encuentra delicada de salud.

  122. GRACIAS MADRE HERMOSA POR TODO LO QUE ME HAS DADO JUNTO A JESUS, BENDICE A MI FAMILIA YOLANDA ESPOSA HIJOS ORLANDO Y NESTOR IVAN Y TODA MI FAMILIA QUE LA FELICIDAD ALEGRIA Y DICHA Y SALUD REYNE EN NUESTROS CORAZONES, CUBRENOS CON TU MANTO BENDITO, ILUMNA NUESTRO HOGAR, TENEMOS ABIERTO NUESTROS CORAZONES PARA QUE TUS RAYOS DE BONDAD Y DULSURA NOS IRADIEN PARA ESTAR A TU LADO HOY Y SIEMPRE AQUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO, TE AMO MADRE MIA, DALE FORTALEZA A MI MAMA POR HABER CUMPLIDO 90 AÑOS GRACIAS., QUE NUESTRO SEÑOR DIOS NOS BENDIGA, Y TU VIRGEN AUXILIADORA BUENA MADRE JUNTO A TU HIJO Y ESPIRITU SANTO NOS PROTEGAN Y DON BOSCO NOS GUIEN POR EL BUEN CAMINO, SALUDOS Y
    BENDICIONES.

  123. Gracias Madre bendita, por todos los favores recibidos por medio de tu intercesion poderosa ante tu divino hijo Jesus, nunca nos abandones, bendicenos siempre y se nuestro auxilio en todo momento. TE AMO.

  124. GRACIAS MADRECITA HERMOSA POR PROTEGER MI VIDA TANTAS VECES,POR ESTAR SIEMPRE CONMIGO Y MI FAMILIA,SOLO TU SABES CUANTO TE AMO….SALVASTE MI VIDA EN AQUELLOS ATENTADOS CONTRA MI Y MIS MUCHACHOS ME PROTEGISTE EN TUS BRAZOS DE LAS EXPLOSIONES Y LAS BALAS…AQUELLOS QUE FALLECIERON NUNCA LOS ABANDONES……ACUERDATE DE MI ABUELA BLANCA SALDARRIAGA,MI ABUELO BERNARDO GARCES, Y MIS MUCHACHOS PATRULLEROS CARLOS GALEANO Y JANER ALVAREZ QUIENES FALLECIERON AQUEL NEFASTO DIA………. INTENDENTE JUAN USUGA
    SUBOFICIAL POLICIA NACIONAL

  125. Ho santisima virgen Maria Auxiliadora, he aqui a un hijo tuyo triste y con una carga de pecado que solo tu y mi Dios me pueden alivianar…tu madre mia sabes muy bien de mi pecado y las consecuencias que de ella estoy padeciendo en estos momentos…mas se que tu intercedes por todos tus hijos pecadores e ingratos como este umilde hijo tuyo, pero se tambien que tu proteges y cuidas a todos tus hijos que con mucha fe te rogamos..en los momentos que peligra mi vida , acudo a ti confiado y con la certeza de que tu me as de proteger con tu manto de piedad me cubres madre mia y mis enemigos que intentan hacerme daño con sus hojos no me veran, con sus ohidos no me escucharan , con su boca no me insultaran sus manos no me agarraran sus pies no me seguiran y sus armas no causaran el menor daño …si como leones hambrientos con ira i sed de venganza se acercan madre mia, as que ellos se retiren como mansos corderos al ver que tu mi madre querida estas protegiendome y mi dios con su preciosisima sangre me baña y me cubre como un escudo protector ..O MADRE MIA AYUDAME TEN MISERICORDIA DE MI Y DE MIS SERES QUERIDOS ..jamas de dejes solo …a todos los que he ofendido madre mia que me perdonen asi como yo perdono a todo aquel que intenta hacerme daño madre mia…auxiliame en los momentos mas amargos de mi vida librame de todo peligro..intercede por mi para que Dios alargue mis dias y mis años de vida sobre esta tierra. que dios vendiga mi hogar mi esposa y mis hijos..que mis pecados sean pedonados y si caigo nuevamente socorreme tomame de la mano .”por el justo caerá siete veces sin hembargo se levantará” ..Gracias madre mia madre de misericordia Maria Auxiliadora por tomar en cuenta mis suplicas mis plegarias y por interdeceder por ti …

  126. Gracias Madre Auxiliadora ya que pongo en tus manos mis ruegos y mis oraciones para que intercedas con mi Padre Dios, por la salud de mi hermano para que sus estudios clinicos no le salgan mal y que la herida de su operacion le sane pronto Santisima Madre Maria Auxiliadora Bendita seas dando consuelo a nuestro corazon triste por la afliccion de la enfermedad de mi hermano Maria Auxiliadora intercede ante Dios nuestro Señor por la salud de mi hermano y la de toda mi familia, te Quiero mucho.

  127. Gracias madre auxiliadora porque tu siempre me cuidas te ruego que me ayudes a resolver este gran problema que tengo en mi trabajo yo se que tu lo sabes todos porque eres muestra madre ya hay personas que tratan de hacernos daños con sus intrigas Madre auxiliadora auxiliame en estos monentos te pido de todo corazon que no me haga daño esa persona te imploro madre santisima que tu siempre me acompañas a todos lados protegeme y cuidame de todo peligro, tambien cuida a mi madre y ami hijo bendice a todas mi familias tambien madre santisima entercede ante Dios por mi amigo y amiga que se encuentra delicado de salud pon tu manos sobre ellos para que se recuperen lo mas pronto te quiero mucho madrecita y te doy mil gracia

  128. Virgen María Auxiliadora:
    Te pido por mi salud para que mejore y pueda salir del momento que estoy viviendo. Dame fuerzas cuando me sienta caida. Ayuda a mi papá con su enfermedad. Gracias por la familia que tengo ya que son el motor de mi vida.
    No me desampares Virgencita. Gracias por escuchar mi pedido.

  129. Mamita amada… FELIZ DIA.. tu que eres la mejor madre del mundo… gracias por tu amor incondicional y por estar junto a mi todos los dìas de mi vida. TE AMO

  130. María Auxiliadora aquel 20 de mayo del 2011 que soñé contigo junto a mi cama hizo que me sanara de mi infertilidad de 15 años, ahora ruego que permitas que un hijo se quede conmigo. Ya comprendí mi sueño me decias que iba a se madre pero te llevarias a mis hijos al cielo, madre permite que se quede un hijo conmigo en esta tierra. te amo

  131. maria tu senpre nos ha amodo y espero que sciennpre lo ags te amiro mi vvirgen ermosa enpero que 6ete gusste eesos comentaerios hermosos te quiero mucho y acia mucho tienpo que no escrivo e3n eeesta pagginas ggrasias te quiero maria auxiliadora nuen+stra madre proteetora ruega por nosotrosss te quieroo y chaooo

  132. Son muchos los favores que recibimos a través de la intercesión de la Santísima virgen, si pedimos de corazón y con fe, ella es nuestra madre del cielo y nos acompaña siempre cuando la llamamos y pedimos un auxilio por cualquier necesidad.

    La mas dulce canción para ella es una Dios te salve, soy testimonio de vida que ella a obrado en mi vida personal, y familiar y que me ha concedido siempre lo que yo le he pedido.

    Gracias virgencita por acompañarme siempre y pido tu bendición para toda la humanidad que busque refugio en ti.

  133. Amda Mama, gracias por todas las bendiciones recibidas, te amo con todo mi corazòn, pf aumenta mi fe, dame fortaleza y sana mi corazòn.. pase lo que pase mamita confìo en tì y en el Papito Dios….

  134. Feliz dia Madrecita auxiliadora en este dia tan especial no solamente en este dia sino todos los dias por era la Madre mas misericordiosa con tus hijos en especial conmigo porque tu siempre me cuidad con tu manto me protejes de todo peligros de toda envidia te doy gracias madrecita por cuidarme y protegerme y ayudarme a resolver mis problemas porque siempre hay gente mala que quiere hacerme daño tu que lo sabes todo porque siempre estas conmigo cuida a mi madre y a mi hijo y bendicea mi demas familiares tambien te pido por mis amigos que se encuentra delicado de salud que derrames tus bendciones con tu hijo jesus para ellos puedan mejorarse gracias por todo Madre querida bendice mi trabajo y mi salud te doy gracias a ti y a tu amadisimo hijoJesus porque siempre aumentas mi fe y dame la fortaleza gracias Maria Auxiliadora.

  135. Doy gracias a DIOS por permitirme resarte hoy en tu dia. Quedate en mi mente y en mi corazon.

  136. Madre María Auxiliadora, te doy gracias por tu consuelo, y te pido, no te olvides de eso que tanto ahnelo, y tu sabes mejor que nadie que llevo en mi corazón y cubres con tu manto.
    Virgen has llorado conmigo, me has consolado en momentos terribles, me has llenado de paz y fortaleza, hiciste que mi fe a ti y a tu hijo se volvieran tan fuertes que sobre pasan cualquier entendimiento, y nada las derrumba. Perdón si te he ofendido, y te pido por aquellos que no creen, porque no tienen esperanzas, te pido por las personas que me han humillado, y te pido por quienes me han dado alegrías. No te olvides Virgen María Auxiliadora de mi, ni de nadie que eleva una plegaria a ti. Se que todas las peticiones con Fe, serán contestadas. Los misterios de tu hijo son dificiles de entender a veces, pero hoy solo se que te amo con todo mi corazón desde que te vi por primera vez.
    Madre mía en ti confío, y en ti descanso y pongo mi vida y la de el. Amén.

  137. Feliz dìa mi Marìa Auxiliadora te amo gracias por estar a mi lado en estos momentos tan difìciles para mi. gracias por ser mediadora con nuestro Padre Celestial… FELIZ DIA MAMITA

  138. Feliz Dia Madre del Cielo. Protege a mi mamá, a mi familia y a mi, a mis amigos, conocidos, compañeros de trabajo y a los pobres. Te quiero mucho. Escucha y atiende mis oraciones, dame una linda y buena novia, esposa, famlia e hijos felices. Dame la belleza del alma y un mejoramiento de toda mi persona. PJNS

  139. FELIZ DÍA MAMÁ.
    Te ruego por la salud de Norberto, y todos mis seres queridos.
    Que podamos concretar en nuestra Rafaela, un templo para venerarte.

  140. Gracias María Auxiliadora por este gran favor!

  141. feliz día madre del cielo, gracias desde que te estoy resando me siento mas tranquila te pido me ayudes con mi trabajo, ayudame a conservarlo hasta que me jubile, que no me vayan hacer daños te lo pido en nombre de nuestro señor jesucrito amen

  142. gracias virgencita por mi salud, gracias por todas las bencidicones que me das todos los dias a mi y a mis hijos, te pido que ayudes a mis hijos para que se realicen en el negocio en que están qeu suban las ventas porque han estado muy bajas, ayudalos a progresar en ese negocio de los productos que tienen ayudalos a levantarse en ese negocio, antes de que me jubile, para que puedan ayudar a estudiar a mi nietecito qu e le puedan dr estudio y una carrera con el favor de dios, tambien te pido mucha salud que salga bien en los estudios del busto que no me vaya a salir nada, y ayudame a conservar este trabajo que tengo hasta que me jubile con el favor de dios. amen amen amen y muchasgracias por que me escuchas yo se que tu me escuchas gracias gracias

  143. Gracias virgencita MARIA , por cubrir con tu manto a mi sobrina SANDRA MILENA, gracias por permitirme hablar con tigo cada vez estoy angustiada, solo tu sabes la felicidad que siento cuando estas comingo, nuevamente gracias por acogerme por amarme y por cuidarme, la amo

  144. Maria auxiliadora te amo mucho por q me cuidas

  145. María Auxiliadora, te doy las gracias por todos los favores recibidos y que eran difíciles y tu me concediste especialmente un empleo para mi hija. Por eso te tengo en un lugar especial en mi casa, gracias por escucharme madre mía.

  146. maría es nuestra madre y la tenemos que querer siempre donde se a la ye damos siempre en el ama con todo cariño maría auxiliadora te pido gracias por todo lo de me a hecho para que mi familia caddie bien y todo gracias mama nuestra no protege de todos lo males que a gamos

  147. Virgencita, tengo 21 años y estoy embarazada a penas tengo 5 semanas y algunos días, pero estoy con reposo absoluto del lunes 5 de agosto,ya voy a cumplir dos semanas sin poder moverme y levantarme ya que presento un desprendimiento ovular, han sido días de angustia, gracias a mi madre,pareja y a mi familia he tenido fuerzas para seguir luchando y por su puesto por esta criatura que tengo en mi vientre,mi vida era totalmente diferente a lo que es ahora, yo estudio en la universidad, hacia deporte, pero hoy me encuentro en cama y estaria los 9 meses si es por darle la oportunidad a mi bebe que vea la luz… sabes yo soy catolica pero no creia mucho en estas cosas,pero tengo fe que me puedes ayudar.
    Te pido por favor que me ayudes a tener a mi hijo y que en la eco que tengo este viernes se pueda ver mi bebe y que pare mi sangrado y que todo marche de maravillas..
    Gracias…

  148. Madrecita,hoy me inclino a ti para que intercedas por mi alante de nuestro señor,para que me guies y ayude a toda mi familia en general, gracias madre porque yo se que lo haras y voy a obtener esa señal que tanto espero cuando llegue el momento, te doy mil gracias madrecita por el favor concebido,ayudame a salir de todo lo que estoy pasando, te lo pido en el nombre de nuestro señor jesus cristo.amen

    • Querida Madre mia, Señora Nuestra Maria Auxiliadora, te pido me des el liderazgo formal e informal en la empresa, llevarme excelente con mi Jefe, y familia.
      Dame la belleza interior y una excelente presencia, y el amor de Graciana, o de quie vos tengas destinada para mi, por la gracia de Dios. Por JEsucristo Nuestro Señor. Amen.

  149. La virgen maria es la madre de todos cada persona que esta ahí leyendo estos mensajes rese por cada una de estas persona que necesita de el perdón de la proteccion de la oración de cada uno de nosotros y así todos unidos en oración mas unidos por medio de esta estaremos por siempre con nuestra señora y todos por siempre yo reso por cada ser que necesita ser perdonado para que por medio de la oración resiva su perdón yo amo a la virgen creo en ella y la espero cada día de mi vida y también le pido perdón por los que creen no la aman y no la esperan la tengo en mi corazón día y. Noche por siempre

  150. Virgen Maria Auxiliadora,gracias por todos favores concedidos, el ultimo es que mi hijo monaf haya ingresado a la universidad, te pido y te lo encomiedo cubre con tu manto y libralo de todo mal, y ayudalo en sus estudios…. sabes que te respeto y creo en ti como toda hija salesiana, s
    oy tu hija y doy fe de tu proteccion y amor imenso que nos tienes ayudame a no flaquear,a seguir haciendo el bien seguir rezando el rosario, gracias madre mia…..te pido que el dia de mi muerte intercedas por mi ante Dios nuestro padre celestial…….

  151. virgen María Auxiliadora, gracias por tus bendiciones y tu ayuda diaria, has de mi un ejemplo de vida, tu que eres madre de Dios y todos los hombre en la tierra cúbrenos con tu manto celestial y extiéndanos tus manos prodigiosas. amen

  152. Divina Virgen, radiante estrella. Gracias por todos los favores recibidos, siempre has escuchado mis plegarias y sólo tengo agradecimiento para Ti.
    Una vez más, gracias Maria Auxiliadora.

  153. Mi querida Maria Auxiliadora hoy me dirijo a ti porque te necesito mas que nunca.Ayudame a resolver de la mejor manera el problema
    que me atormenta noche y dia.No me olvides, tu bien sabes que te tengo siempre a ti y a tu hijo Jesus en mi mente y en mi corazon.Por dios tu sabes que no te pido riquezas ni nada de el otro mundo

  154. maria uxiliadora porfavor ayudame en esta momento tan dificil que estoy pasando aumenta mi fe y escucha mis ruegos porq yo se que tu con la ayuda de dios todo lo transfprmas amen

  155. Maria Auxiliadora es muy milagrosa desde que yo era muy niña me ha echo muchisimos milagros en mi vida, hay que tener mucha fe y actuar de corazón , ser muy recto en el proceder con las personas y la vida.

  156. Virgen de mi corazón, te imploro ayuda para mi hijo mayor, necesita volver por el buen camino, esta perdido, no tiene rumbo, te imploro ayuda y misericordia, tu que estas cerca de nuestro señor Jesucristo pidele, que su luz interior brille y consiga su paz
    , amen

  157. Virgencita maria auxiliadora, sobra decirte cual grande eres para mi, reyna del cielo, quiero agradecerte por todos los milagros que has realizado a mi vida, te amo infinitamente y yo estare siempre a tu santo servicio.

  158. Querida Madre María, sos la esperanza de todos los más necesitados y atiendes sus suplicas, por favor, no nos abandones, sigue amándonos como nosotros te amamos, envíanos a tu Ángel protector para que nos transmita tus milagros, protégenos a mi familia y a mi y a todos los que hoy están desesperados por cuestiones de salud o problemas en el hogar o el trabajo. Que Dios nuestro señor te bendiga infinitamente. Gracias

  159. Gracias virgencita Maria Auxiliadora por estar siempre a mi lado y el de mi familia, te amo infinitamente y te alabo de corazon , graciar por ser nuestra guia y proteccion, gracias por bendecir mi hogar por cuidar a mis hijas, por la madre que tengo, mis hermanos y por estar siempre en nuestra familia te amamoooossss madre santa

  160. Virgencita Maria Auxiliadora felicitaciones en tu dia y hoy tu sabes lo que estoy pasando esta en riesgo mi hijo que esta en el vientre de mi esposa y tu lo decides madre querida pero ayudame porfavor ya me dejaron todos y mis familiares porfavor ayudame y mejorame gracias madre tengo fe en ti.

  161. oh virgencita bendita dame tu bendición hoy y siempre para que me vaya bien a mi y a mi familia intercede por mi sobre el nuevo cargo para que tu hijo sea la voluntad de El y pueda ascender para tu gloria amen

  162. Virge Maria Auxiliadora yo te doy gracias de todo corazón por acompañarme día y noche por no dejarme sola en mis momentos de tristeza y de dolor tu asido mi paño de lagrimas cuando mas te necesito tu sabes porque sufro yo y tu estas allí para consolarme y darme fuerza para seguir adelante de la mano tuya y de la de tu hijo nuestro señor Jesus que vela por cada uno de nosotros y que dio su vida por la nuestra gracias madre a ti por llegar a nuestras vida te amo y siempre te voy a llevar en mi corazón asi como tu me llevas en el tuyo amen

  163. Gracias madre mia por todod los favores q he resibido de ti. Libra y proteje de todo mal y peligro a toda mi familia, hermanos, sobrinos em especial ai mama y miis hijos Julian, Jona y mi niño Mateo. Gracias por la comida, la salud, la vivienda y el empleo. TE AMO MADRE MIA.

  164. Madre mia bendiciones para toda mi familia, en especiial para mi madre y miis hijo juli, jona, mateo y mi nieto maximiliano. Libranos de todo mal y peligro en este dia.

  165. virgen maria auxiliadora,,protegeme y socorreme hoy en este dia tan dificil en el trabajo….ayudame an msi tareas y alejame los enemigos que se alistan dispuestos a atacarme….Amen

  166. Virgencita se que Dios te puso en mi camino, para que me cuides , protejas y sobre todo para ayudarme a ser feliz .
    gracias por estar en mi vida. Amen


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 251 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: