Posteado por: alasdeluz4 | agosto 11, 2011

Oración a Nuestra Señora de la Asunción


487970_402261279819764_1540784056_n

“Madre asunta al Cielo: Tú eres esplendor que no
ensombrece la luz de Cristo, porque vives en él y para él.
Todo en ti es ‘si': Tu eres la Inmaculada,
eres transparencia y plenitud de la gracia.
Aquí estamos, pues, tus hijos, para buscar
amparo bajo tu materna protección e implorar
confiados tu intercesión ante los desafíos ocultos del futuro”
“Te encomendamos a todos los hombres,
comenzando por los más débiles: a los niños que aún no han visto la luz y a los que han nacido en medio de la pobreza y el sufrimiento;
a los adolescentes rebeldes;
a los jóvenes en busca de sentido,
a las personas adultas que no tienen empleo
y a las que padecen hambre, olvido, violencia y enfermedad.
Te encomendamos a las familias rotas,
a los ancianos, venerables y patriarcas que carecen de asistencia
y a cuantos están solos y sin esperanza.
Abre nuestros corazones a la justicia y al amor,
y guíanos hacia una comprensión
recíproca y hacia un firme deseo de paz. Amén. “

( Cf. Oración de Juan Pablo II – Adaptación para nuestro Continente de la Esperanza )

Lazos de Amor Mariano Internacional

Responses

  1. sagrada virgencita ayudame en estos momentos de desespero en donde todo lo que ennprendo fracaso te ruego ayudame dame tu bendicion para que esta mala racha ya pase y yo y mi familia estemos tranquilos espero tu pronta bendicion virgencita amen.

  2. virgencita. tengo 21 años y estoy embarazada a penas tengo 5 semanas y algunos días, pero estoy con reposo absoluto del lunes 5 de agosto,ya voy a cumplir dos semanas sin poder moverme y levantarme ya que presento un desprendimiento ovular, han sido días de angustia, gracias a mi madre,pareja y a mi familia he tenido fuerzas para seguir luchando y por su puesto por esta criatura que tengo en mi vientre,mi vida era totalmente diferente a lo que es ahora, yo estudio en la universidad, hacia deporte, pero hoy me encuentro en cama y estaria los 9 meses si es por darle la oportunidad a mi bebe que vea la luz… sabes yo soy catolica pero no creia mucho en estas cosas,pero tengo fe que me puedes ayudar.
    Te pido por favor que me ayudes a tener a mi hijo y que en la eco que tengo este viernes se pueda ver mi bebe y que pare mi sangrado y que todo marche de maravillas..
    Gracias….

    • leí tu petición, me emocioné mucho y a la vez me alegro muchísimo de que te encomiendes a nuestra Madre, la Virgen María. Rezaré por ti y por tantas otras mamás que estarán en la misma situación que tú. con cariño una monjita carmelita. Hna verónica

  3. MADRE MIA HOY QUE CELEBRAMOS TU ASUNCIÓN DE TU CUERPO Y ALMA AL CIELO,TE QUIERO ENCOMENDAR A MI FAMILIA PARA QUE DERRAME TU BENDITA AYUDA Y NOS AYUDES A SALIR EN ESTOS MOMENTOS TÁN DIFÍCILES MOMENTOS.PROTEGENOS Y CUIDANOS DESDE EL CIELO.

  4. madre satima perdi mi bebe y a mi esposo se que es mi culpa por no decifrar lo que en sueños me decias si madre me aleje de ti perdoname madre se fueron mis sueños de ser mama y esposa perdoname mi tristeza se agranda cada vez mas solo pido la voluntad del señor a un que mis dias sean negras madre hablale de mi al señor gracias virgencita asunta.

  5. virgencita ayudame en estos momentos mas dificiles no me dejes te lo pido virgencita que nos ayudes y que nos des fuerza para seguir adelante y cuidados. Amen

  6. Virgencita

  7. ho Virgencita de la asunción Mama Ashu con cariño, te doy gracias madrecita por todo lo que me brindas a pesar de que no lo merezco, te pido de todo corazón que bendigas a todos los que necesitan de ti, en especial mi familia, tambien te pido madre mia que me ayudes a sacar adelante esta pequeña empresa que con tanto entusiasmo fundé para la superación personal y de los mios. espero madrecita que el homenaje que te brindaremos este 23 de agosto sea de tu entero agrado.
    en nombre de mi señor jesucristo
    Amen.

    tu hijo Wilbert Araoz

  8. hermosa la oracion de la exelsa madre.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 252 seguidores

