Posteado por: alasdeluz4 | agosto 16, 2011

Oración a San Roque


Oh glorioso San Roque, que por vuestro ardiente amor a Jesús habéis abandonado riquezas y honores y buscasteis la humillación, enseñadme a ser humilde ante Dios y los hombres. Alcanzadme la gracia de apreciar en su debido valor las riquezas y los honores de la vida para que no sean para mi lazos de eterna perdición.

Os lo pido humildemente, oh glorioso San Roque, para que seamos dignos de seguiros en el camino que lleva a la salvación eterna.

Libradme de toda enfermedad corporal. Alcanzadme el favor que os pido si es para honra vuestra, gloria de Dios y salvación de mi alma. Amén.

Responses

  1. Has de ser paciente; pídele a San Roque pero cumple con tu promesa y él no te fallará.

    Pero como dije al principio… se paciente, aprende a esperar.

    Claris

    • Dedícale devoción exclusiva a San Roque EXCLUSIVA!

  2. Oh glorioso San Roque, ruega por mí y por mis seres queridos; sé que vas a conceder mis deseos porque no hay otro en mí más que tú y tu santo nombre.

    Te quiero y te adoro San Roque porque quitas mi sed aunque yo también cumplo contigo.

  3. Oh glorioso SAN ROQUE intercede ante iDIOS para que LULU, MOCHI puedan viajar con nosotras a HOUSTON,y que podamos estar en una casa comoda.
    Gracias a ti por escuchas mis suplicas.


Deja un comentario

Categorías

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 220 seguidores

