Palabras del Santo Padre Juan Pablo II _ la transfiguración del Señor

 6 de agosto Amadísimos hermanos y hermanas: La solemnidad de la Transfiguración, que celebramos hoy, cobra para nosotros, en Castelgandolfo, un carácter íntimo y familiar desde que, hace veintitrés años, mi inolvidable predecesor el siervo de Dios Pablo VI concluyó precisamente aquí, en este palacio apostólico, su existencia terrena. Mientras la liturgia invitaba a contemplarSigue leyendo «Palabras del Santo Padre Juan Pablo II _ la transfiguración del Señor»

Vivan exclusivamente para Jesús – Madre Teresa de Calcuta

…Vivan exclusivamente para Jesús y con Jesús y serán felices y santos a lo largo de todo el año. Dedíquense a la oración, a vivir en unión íntima con Dios y en una profunda y gozosa caridad. Sean verdaderos discípulos de Jesús en sus pensamientos, palabras y obras : si viven esto en sus familias,Sigue leyendo «Vivan exclusivamente para Jesús – Madre Teresa de Calcuta»

Cuántas veces… – Padre Pío

«¡cuántas veces he confiado a esta Madre las penosas ansias de mi corazón agitado y cuántas veces me ha consolado en mis grandes aflicciones. Al no tener ya madre en esta tierra de angustias, no puedo olvidar que tengo una muy amante y misericordiosa en el cielo. ¡Pobre madrecita mía, cuánto me quiere, lo heSigue leyendo «Cuántas veces… – Padre Pío»